Casa rural La Yaya es un alojamiento rural para 10 o 12 personas en Madrid

Casa Rural  La Yaya para 10 o 12 personas

 

Casa rural en Madrid para 10-12 personas. Casa rural Yaya es un alojamiento rural con encanto para 10 a 12 personas en Madrid, siendo una casa rural con encanto cerca de Madrid:  Este alojamiento rural podemos decir que es de lujo, al disponer de:

Dispone de 5 habitaciones, todas con baño integrado y con TV, 7 cuartos de baño completos. Se dispone de salón muy grande con varias mesas pequeñas que juntas se hace una mesa ideal parea familias grandes ,1 cocina completa y un magnífico patio  privado con barbacoa, zona de estar chill-out y mesas y sillas de jardín. Piscina en verano.

Pero decimos que es una casa rural de lujo en Madrid, porque además de lo descrito anteriormente se dispone de dos zonas más que son increíbles;

1-Un nivel inferior de la casa con pequeño gimnasio, zona de estar con otra TV y mesa con sillas, y futbolín, diana y mesa de ping-pong. Los niños y mayores, se lo pasarán muy bien.

2-Otro espacio es la azotea, dónde con otra cocina y barbacoa, y zona de estar al aire libre, tiene una vista de todo el pueblo de Villamanrique de Tajo.

Casa rural ideal para 10 o 12 personas con dos camas supletorias, para celebrar un cumpleaños, reunión familiar, reunión de amigos o para que los más pequeños disfruten, estamos convencidos que aciertas si vienes a nuestra casa rural desde 10 a 12 personas en Madrid

Cerca de la casa rural hay dos parques infantiles, pista de padel, un área recreativa con pista de tenis, fútbol sala, merendero, un pinar y un embarcadero de madera sobre el río Tajo.

¡Ideal niños! ¡¡Ideal familias!! ¡¡Te encantará la casa Rural!!

¡¡ La casa rural de lujo para tu fin de semana en Madrid!!

 

Ver más casas rurales para 12 personas

Solicitar información a casas rurales de 12 personas

 

Más Fotografías de casa rural para 10-12 personas en Madrid Casa Yaya

 

  

 

 

 

Solicitar información a casas rurales de 12 personas

Ver más casas rurales para 12 personas